Modulo de Transparencia y Acceso a la Información

Articulo 18. Indicadores de Gestión

Articulo 18. fracc. I Indices y Catálogos de Información

Articulo 18. fracc. II Normatividad

Articulo 18. fracc. III Domicilio y datos de la Unidad de Información e Informe de Solicitudes Atendidas

Articulo 18. fracc. IV Datos del Responsable de la Unidad de Información

Articulo 18. fracc. V Demás Información de Utilidad e Interés Público

Articulo 19. fracc. I Creación, Modificación o Extinción de Áreas Administrativas

Articulo 19. fracc. II Estructura Orgánica, Nombramientos y Funciones de cada Unidad Administrativa

Articulo 19. fracc. III Servidores Públicos, Viáticos y Gastos

Articulo 19. fracc. IV Manual de Organización y Programa Operativo Anual

Articulo 19. fracc. V Agenda de Actividades de los Titulares

Articulo 19. fracc. VI Actas de los Órganos Colegiados

Articulo 19. fracc. VII Convocatorias para Adquisiciones de Bienes o Servicios

Articulo 19. fracc. VIII Informacion Contenida en Expedientes de Adquisiciones

Articulo 19. fracc. IX Informe Anual de Actividades, Balances Contables y Estados Financieros

Articulo 19. fracc. X Informes de Deuda Pública y Relación de Acreedores, Listado de Bienes Inmuebles y Vehiculos

Articulo 19. fracc. XI Información de Ingresos y Egresos

Articulo 19. fracc. XII Contratos de Prestación de Servicios

Articulo 19. fracc. XIII Convenios con Estado, Federación o Municipio

Articulo 19. fracc. XIV Otros Convenios Institucionales

Articulo 19. fracc. XV Contratos de Trabajo y Prestaciones Entregados a Sindicatos

Articulo 19. fracc. XVI Resultados Entregados o Licitaciones

Articulo 19. fracc. XVII Otorgamiento de Permisos, Concesiones y Licencias

Articulo 19. fracc. XVIII Informacion Sobre Ejecución de Obras

Articulo 19. fracc. XIX Resultados de Auditorías Concluidas

Articulo 19. fracc. XX Programa de Trabajo de las Unidades Administrativas

Articulo 19. fracc. XXI Ingresos por Multas

Articulo 19. fracc. XXII Beneficiarios de Programas Sociales

Articulo 19. fracc. XXIII Ejecución del Presupuesto

Articulo 19. fracc. XXIV Controversias con Poderes Públicos

Articulo 19. fracc. XXV Contenidos y Gastos en Medios de Comunicación

Articulo 19. fracc. XXVI Análisis y Estudios contratados a Consultores

Articulo 19. fracc. XXVII Estudios y Encuestas de Opinión Publico Contratados

Articulo 22. fracc. I Plan Estatal de Desarrollo y Programa Sectorial

Evaluaciónes externas realizadas al FAETA

Formatos CONAC 2014

Inventario de Bienes-Muebles

Actualizado: Diciembre 2016

InfomexSLP

Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí

Calle Mariano Arista #726 Col. Tequisquiapan C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P.

Tel. 01(444) 811-91-01 y 02 Correo Electrónico: direccion@slp.conalep.edu.mx